Momento II, Modulo I, Tema I Origen y desarrollo del Pensamiento Humano. Subtema 1.a: Realiza un análisis de una situación o actividad laboral en SIDOR, que haya aportado al desarrollo y transformación de nuestro pensamiento como clase trabajadora.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momento II, Modulo I, Tema I Origen y desarrollo del Pensamiento Humano. Subtema 1.a: Realiza un análisis de una situación o actividad laboral en SIDOR, que haya aportado al desarrollo y transformación de nuestro pensamiento como clase trabajadora.

Mensaje por euclides martinez el Dom Feb 05, 2017 9:49 pm

Una de las actividades que de manera laboral  dentro de SIDOR está aportando al desarrollo y la transformación de nuestro pensamiento como clase  trabajadora y de manera personal en mi,  es la activación de la UBTJR; como participante estoy comprendiendo algunos conceptos de manera mas clara, lo cual me ha dado otra perspectiva de ver las cosas que antes no comprendía.
  Esta actividad del taller de "MULTIPLICACIÓN DE SABERES Y HABILIDADES TÉCNICAS" que fue dictado en talento humano con la coordinación con GESCON y el PSUV SIDOR, pudo a los participantes enseñarles un enfoque Metodológico para el Estudio y la Multiplicación de saberes Empíricos y el Trabajo de campo.
  Otra actividad que de manera constante han realizado en nuestro teatro, son las proyecciones de películas y documentales sobre temas que han reforzado nuestro Origen REAL como nación libre. También los consejos obreros han aportado al desarrollo y transformación de nuestro pensamiento como clase trabajadora.
  Lamentablemente por ahora, no hay muchas mas actividades que apoyen, ya que aun no se ha roto la POLÍTICA DE EMPRESA que impera actualmente en SIDOR, esta situación la dejo la transnacional, pero para lograr ese proceso, precisamente debemos llegar al desarrollo y transformación de nuestro pensamiento como clase trabajadora.

euclides martinez

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba