Realiza un análisis de una situación o actividad laboral en Sidor que haya aportado al desarrollo y transformación de nuestro pensamiento como clase trabajadora.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Realiza un análisis de una situación o actividad laboral en Sidor que haya aportado al desarrollo y transformación de nuestro pensamiento como clase trabajadora.

Mensaje por C.Calzadilla el Dom Feb 05, 2017 9:53 pm

Basado en la experiencia como trabajador y conociendo las diferentes áreas de la empresa como Cribado, Planta de Metálicos, Mape, y las grandes Acerias de Planchones y Palanquillas.

Conociendo cada Plata y proceso productivo así como el dialectico utilizado en cada planta relacionado con sus procesos, maquinas, herramientas y equipos tanto por los trabajadores como el personal técnico e ingeniero, nuestro pensamiento como trabajador se transforma de una manera que permite la formación de un lenguaje técnico y profesional basado en los diferentes procesos productivos que conocemos en la empresa, el cual nos da una herramienta importante para el desarrollo del pensamiento como trabajadores expertos y profesionales en el área que nos desempeñamos.

Ejemplo:
Por experiencia Propia, al momento de ingresar como trabajador a la planta industrial y proveniente de un instituto universitario, mi lenguaje y pensamiento como trabajador experimento una serie de transformaciones de forma positiva, ya que desde el inicio comencé a conocer una serie de palabras técnicas tanto de herramientas, equipos y procesos que como profesional en el ámbito de la Seguridad Industrial me han servido para el entendimiento y mejoramiento de mi profesión.
Es importante cada día mejorar el pensamiento, no solo a nivel profesional si no también como individuos, ya que de esta forma podríamos mejorar como seres humanos más razonables y desarrollar cada vez más el pensamiento del mismo.

C.Calzadilla

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba