REALIZA UN ANALISIS DE UNA SITUACIÓN O ACTIVIDAD LABORAL EN SIDOR QUE HAYA APORTADO AL DESARROLLO Y TRANSFORMACIÓN DE NUESTRO PENSAMIENTO COMO CLASE TRABAJADORA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REALIZA UN ANALISIS DE UNA SITUACIÓN O ACTIVIDAD LABORAL EN SIDOR QUE HAYA APORTADO AL DESARROLLO Y TRANSFORMACIÓN DE NUESTRO PENSAMIENTO COMO CLASE TRABAJADORA.

Mensaje por eleazar ordaz el Dom Feb 05, 2017 11:02 pm

De acuerdo a mi análisis Sidor ha pasado por muchas transformaciones. Personalmente yo he vivido las tres Sidor. Sidor del estado, Sidor privatizada y Sidor nacionalizada. Fueron tres etapas diferentes.

En SIDOR del estado, Me brindó la oportunidad de realizar diversos cursos para ampliar mis conocimientos y así ponerlos en práctica en mi área de trabajo.

En SIDOR privatizada, todo fue diferente ya nos no mandaban a casi ningún curso ya que no les interesaban que el talento humano no se superara.

En SIDOR nacionalizada, le está brindando la oportunidad a la clase trabajadora con la puesta en marcha con la Universidad Bolivariana de Trabajadores “Jesús Obrero” (UBTJR) en dicha universidad la clase trabajadora ha aprendido a desarrollar su pensamiento y conocimiento para ponerlo en práctica en sus áreas de trabajo.

Con la llegada del presidente actual de Sidor, la empresa se ha puesto en marcha para aumentar su índice de producción y nueva adquisición de equipo, mejora de áreas de trabajo que ha creado un aumento de moral en los trabajadores y así aumentando su productividad para conseguir satisfactoriamente su salario.

eleazar ordaz

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba