Subtema I.a: Realiza un análisis de una situación o actividad laboral en Sidor que haya aportado al desarrollo y transformación de nuestro pensamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subtema I.a: Realiza un análisis de una situación o actividad laboral en Sidor que haya aportado al desarrollo y transformación de nuestro pensamiento

Mensaje por Hector Alcala el Dom Feb 05, 2017 11:35 pm

Desarrollo del pensamiento en mi situación laboral con el cambio de profesión y  área de trabajo
Trabajaba en taller zonal de frío como operador de maquinas y herramienta (tornero) se presento la oportunidad de traslado al área de talleres de cilindro como mecánico trabajando los 3 turno .Esto me motivo a aprender mas de mecánica e realizado cursos de la carrera de mecánica de mantenimiento.

También e adquirido experiencia ya tengo mas de 7 años trabajando como mecánico  realizando servicios de reparación de maquinas rectificadora donde todos los que trabajamos en la cuadrilla de mantenimiento de maquina rectificadora hemos tenido que utilizar el ingenio en muchas oportunidades para resorber fallas .Ya que no contamos con muchas herramientas y de repuestos para corregir las fallas

En este momento con respecto al desarrollo del pensamiento soy uno de los participantes de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores “Jesús Rivero” iniciando en el 2016

Hector Alcala

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba