¿COMO NOS AYUDARIA LA EXPERIENCIA DEL HOMBRE PRIMITIVO A MEJORAR LA SOCIEDAD ACTUAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿COMO NOS AYUDARIA LA EXPERIENCIA DEL HOMBRE PRIMITIVO A MEJORAR LA SOCIEDAD ACTUAL?

Mensaje por michael antonio ydrogo el Dom Oct 02, 2016 6:38 pm

Siguiendo la teoría “evolutiva” y de acuerdo a los últimos encuentros de ACICP puedo concluir que la experiencia del hombre primitivo en el trabajo fue transformándose y superándose a si misma en calidad y tecnología a lo largo del tiempo , lo cual nos benefició ampliamente ya que de no ser por nuestros ancestros y la experiencia transmitida de generación en generación no tendríamos el mundo actual tal y como lo conocemos , para mejorar nuestra sociedad actual podríamos emular la capacidad de inventar , innovar y ser vanguardista que tuvo el hombre primitivo, por supuesto desarrollando estas características en el marco de nuestra era y de acuerdo a nuestras necesidades... Honestamente mi opinión la baso en lo estrictamente material y científico ya que creo profundamente en que cada paso que ha dado el ser humano en este mundo ha sido de la mano del DIOS todopoderoso y que la ciencia y lo documentado en la Biblia lo espiritual no necesariamente deben oponerse entre si sino que pueden complementarse. Dios les bendiga!

michael antonio ydrogo

Ver perfil de usuario

Re: ¿COMO NOS AYUDARIA LA EXPERIENCIA DEL HOMBRE PRIMITIVO A MEJORAR LA SOCIEDAD ACTUAL?

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2016 8:05 pm

SEGUN POR LO QUE PUDE LEER E INVESTIGAR la experiencia del Hombre primitivo adquirida en aquel entonces nos ayudaria en la astualidad si siguieramos buscando en nuestras necesidades del Dia a dia cada dia apreciamos cosas nuevas. Las Contaminacinoes del Agua aire y suelo por ejemplo. Si dedicaramos nuestro dia a dia en aprender y ensenar y no destruir tendriamos un mejor manana si segun nuestros antes pasados lo hiceron en manada y sin tegnologia nosotros en la actualidad con tegnologia y en sociedades y naciones ayudariamos a aprender a conservar todo.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba