En que nos ayudaría el estudio de los conceptos filosóficos asociados a la materia para transformar nuestra conciencia y la realidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En que nos ayudaría el estudio de los conceptos filosóficos asociados a la materia para transformar nuestra conciencia y la realidad?

Mensaje por luis tineo el Sáb Mar 25, 2017 5:07 pm

Son muchos los factores en que nos ayudaría al estudio de los conceptos filosóficos asociados a la materia para transformar nuestra conciencia y la realidad, como por ejemplo: A comparar entre lo objetivo y lo subjetivo, llegando nosotros a sacar nuestras propias conclusiones de lo que creemos ó pensamos sobre lo que es la verdad.
También por los conocimientos adquiridos que antes ignorábamos, pero que ahora ya sabemos, provoca un cambio en nuestra conducta para un posible mejoramiento de nuestras vidas cotidianas en el entorno que nos desenvolvemos.
Nos ayuda a cambiar de enfoque con respecto a la filosofía y la materia, aumentando la capacidad del pensamiento que conlleva a un crecimiento de informaciones recibidas, para luego ponerlas en práctica día a día en el medio que nos rodea.
Colabora además a un análisis de la perspectiva filosófica en el ejercicio del cambio de parecer de lo abstracto a lo tangible, expresando algo diferente de lo común a lo específico.
Muchos son los beneficios de los estudios de los conceptos filosóficos!

luis tineo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En que nos ayudaría el estudio de los conceptos filosóficos asociados a la materia para transformar nuestra conciencia y la realidad?

Mensaje por Admin el Dom Mar 26, 2017 2:04 pm

Muy bien. Un poco corto. Practica más.
Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Ver perfil de usuario http://acicpsidor2016.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.