Subtema II.a: ¿En que nos ayudaría el estudio de los conceptos filosóficos asociados a la materia para la transformar nuestra conciencia y la realidad?
ACICP Sidor 2016 UBTJR :: MOMENTO II: Unificación en torno a la concepción filosófica-científica del Materialismo Histórico Dialéctico :: MÓDULO I: Historia de la Filosofía :: Equipo de Estudio 2016-A :: Subtema II.a: ¿En que nos ayudaría el estudio de los conceptos filosóficos asociados a la materia para transformar nuestra conciencia y la realidad?
Subtema II.a: ¿En que nos ayudaría el estudio de los conceptos filosóficos asociados a la materia para la transformar nuestra conciencia y la realidad?
En nuestra área de trabajo al encontrarnos frente a un problema sabemos que debemos analizarlo desde el punto de vista de una realidad objetiva, aplicando la cognición y no verlo de forma subjetiva “como lo hacíamos antes”; el estudio de la materia nos abre la mente a ver mas allá de lo visible ya que sabemos que hay un mundo microscópico que escapa a nuestra visión y esta siempre en movimiento transformando toda la materia que nos rodea. Esto nos enseña que una falla de cualquier equipo puede estar generada por algún cambio del estado de la materia, en un espacio y tiempo determinado. Podemos aclarar con bases cientificas que el problema no se genera por la mala suerte o por cualquier otro hecho ideológico ficticio.
luis_carrasquel- Mensajes : 31

» Me podriais ayudar con el tema siesta? (un poco largo)
» La historia nos puede ayudar a comprender la actualidad
» Como ayudar a mi niña de 27 meses para que hable?
» Sobre el diagnostico de mi hijo.
ACICP Sidor 2016 UBTJR :: MOMENTO II: Unificación en torno a la concepción filosófica-científica del Materialismo Histórico Dialéctico :: MÓDULO I: Historia de la Filosofía :: Equipo de Estudio 2016-A :: Subtema II.a: ¿En que nos ayudaría el estudio de los conceptos filosóficos asociados a la materia para transformar nuestra conciencia y la realidad?