¿En que nos ayudaría el estudio de los conceptos filosóficos asociados a la materia para transformar nuestra conciencia y la realidad?

Ir abajo

¿En que nos ayudaría el estudio de los conceptos filosóficos asociados a la materia para transformar nuestra conciencia y la realidad?

Mensaje por ROSANA TENIA el Dom Mar 26, 2017 8:39 pm


La materia es todo aquello que se extiende en cierta región del espacio-tiempo, posee una cierta cantidad de energía y por ende está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones con aparatos de medida. Se considera que es lo que forma la parte sensible de los objetos perceptibles o detectables por medios físicos.
Las propiedades físicas de la materia son el conjunto de características que permiten su estudio usando los sentidos o algún instrumento específico. Los científicos se han puesto de acuerdo en determinar que la materia posee ciertas propiedades que son: masa, peso, volumen y densidad.
Aunado a este concepto de la materia no enfocamos también que la misma esta en constante movimiento y en espacio y tiempo. Nosotros seres los humanos nos enfocamos a las actividades diaria que hacemos desde nuestra realidad objetiva debido a que nos desplazamos en nuestro lugar de trabajo hasta que una ves nos llegue la etapa de la madurez donde pasamos hacer desde joven hasta anciano, es decir estamos sujetos a esas a esos cambios por largo periodo por mas que nos opongamos la naturaleza siempre nos lleva a su cause como en los ríos que aunque lo hayan direccionado a otros rumbo siempre al fino logran alcanzar su meta que es llegar a un destino cierto que es el mar.



ROSANA TENIA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Edad : 38
Localización : Sidor area edificio planchones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.