¿En que nos ayudaría el estudio de los conceptos filosóficos asociados a la materia para transformar nuestra conciencia y la realidad?

Ir abajo

¿En que nos ayudaría el estudio de los conceptos filosóficos asociados a la materia para transformar nuestra conciencia y la realidad?

Mensaje por C.Calzadilla el Dom Mar 26, 2017 11:04 pm

La materia es todo aquello que se extiende en cierta región del espacio-tiempo, es capaz de interaccionar, es decir, es medible y tiene una localización espaciotemporal compatible con las leyes de la naturaleza.

Partiendo del concepto filosófico y que la materia se encuentra en todo, el estudio de la misma nos ayudaría a entender las cosas tal como son, y relacionado con la filosofía anterior nos ayudaría a ir mas a lo objetivo y no a lo subjetivo, llevando la conciencia del ser humano cada vez más a la realidad de las cosas.

Como conclusión podemos decir que el estudio de la materia seria la base fundamental para desarrollar el conocimiento objetivo, y partiendo de esto, nosotros como clase trabajadora podríamos detectar y solucionar de forma correcta las fallas en nuestras áreas de trabajo, utilizando las herramientas adquiridas por medio del estudio del materialismo dialectico.

C.Calzadilla

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.