Subtema II.b: ¿De que forma se ha beneficiado el hombre a través de la conciencia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subtema II.b: ¿De que forma se ha beneficiado el hombre a través de la conciencia?

Mensaje por Eduard jose Morales el Dom Abr 09, 2017 9:59 pm


Subtema II.b: ¿De que forma se ha beneficiado el hombre a través de la conciencia?

Luego del big bang, surge o nace la materia (cuerpos inanimados y organismos vivos), formados por elementos químicos comprobados.

De estos organismos vivos es creado el hombre (ser viviente material), rodeado por un espacio-ambiente, en movimiento. Sujetos a un tiempo real y que no puede retrocederse sino avanzar.

El hombre, materia propiamente dicha, y parte de los animales del pasado, fue adaptándose a su entorno. Gracias a su pensamiento abstracto, a sus sensaciones, a sus reflejos y su conciencia primitiva orgánicamente ligada a su trabajo.

Nuestro cerebro humano jamás puede compararse al de los animales, ya que esta bastantemente desarrollado y es capaz de ver más allá del entendimiento, claro sujetándose a las leyes de la naturaleza de lo material.

Evolutivamente, el hombre a través de su conciencia, ha indagado, experimentado la realidad material de lo orgánico e inorgánico. Se han hecho descubrimientos científicos y tecnológicos, que han contribuido a que él junto a la sociedad en general, se desarrollen, evolucionen y prevalezcan por tiempo en el planeta.

Se han dejado también, gracias a la conciencia, lenguajes comunicacionales entre los pueblos, dejando un precedente para su buen entendimiento.

Eduard jose Morales

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.