¿Como contribuiría la teoría del conocimiento del materialismo dialéctico en buscar solución a la problemática político y económica actual en Venezuela?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como contribuiría la teoría del conocimiento del materialismo dialéctico en buscar solución a la problemática político y económica actual en Venezuela?

Mensaje por CARMEN GONZALEZ MUJICA el Dom Mayo 21, 2017 11:47 am




La práctica es la obra activa de los hombres dedicada a transformar la naturaleza y la sociedad. Su base es el trabajo, la producción material. En la práctica no solo se transforman los objetos existentes en la naturaleza, sino que crea otros artificiales.
El dialogo, es el que puede contribuir a resolver la actual coyuntura política, económica, social en Venezuela.
La política a sido un tema de mucho interés, ya que en estos últimos años después de la muerte de CHAVEZ, la oposición y el oficialismo, no han llegado a un acuerdo de paz, y por tanto hemos sido afectado en la parte económica.
Venezuela a raíz de los ataques constante de ambos grupos que se han dedicado a dañar la parte productiva, donde vemos gente que se hace llamar oficialista, y ocupan cargos de empresas ,donde no les importa el cierre total, o oposición que actúan sin medir consecuencias, y dañan el patrimonios nacional, hacen ataques al mismo pueblo ; Unas de las soluciones de la parte económica ,seria que los productores que cumplan y garantice la producción y abastecimientos de los productos de consumo , ya que se ha visto gente que se le han a probado créditos, para producir en la parte agraria ,o productos de primera necesidad y no se le a exigido que demuestre que dicho crédito a sido para lo solicitado.
Cada venezolano ,tanto oposición como oficialista, debería pensar en el futuro de esta Venezuela, y darle el valor agregado que se merece , dar el todo por ciento a que podemos funcionar como sociedad justa ,se debe cambiar el pensamiento de cada individuo, ya los valores se han perdido , impulsar el respeto asía nuestros semejantes, donde se garantice la vida a cada ciudadano, y tengan un futuro de igualdad , y puedan desarrollar, y trasformar a nuestra Venezuela. Nosotros los venezolanos se nos a inculcado desde que nacemos a comprar los que esta a la vista de nuestro ante ojo, y no se nos enseña a producir, y desarrollar nuestras necesidades; vemos que todo viene de otros países pareciera que fuéramos incapaz de demostrar nuestra inteligencia, somos venezolano, y si se puede lograr superar esta crisis que estamos pasando, debemos practicar y practicar hasta lograrlo, pero con un conocimiento científico. La practica es la base del surgimiento de la ciencia social del propio marxismo.

CARMEN GONZALEZ MUJICA

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/10/2016
Edad : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.