momento II moduloI subtema. COMO CONTRIBUIRÍA LA TEORÍA DEL CONOCIMIENTO DEL MATERIALISMO DIALÉCTICO EN BUSCA DE LA SOLUCIÓN A LA PROBLEMÁTICA ACTUAL POLÍTICA , SOCIAL EN VENEZUELA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

momento II moduloI subtema. COMO CONTRIBUIRÍA LA TEORÍA DEL CONOCIMIENTO DEL MATERIALISMO DIALÉCTICO EN BUSCA DE LA SOLUCIÓN A LA PROBLEMÁTICA ACTUAL POLÍTICA , SOCIAL EN VENEZUELA.

Mensaje por ruben dario el Dom Mayo 21, 2017 4:31 pm

Como contribuiría la teoría del conocimiento del materialismo dialéctico en
Busca de soluciona la problemática actual, política, social en Venezuela.
Subtema II D, modulo I, momento II.
Para empezar a buscar una solución a la problemática actual en Venezuela, con respecto a lo político, económico y social. Debemos de retroceder unos años, donde los partidos políticos, utilizando sus poder como gobernantes para someter al pueblo disfrazando una dictadura en democracia, y ellos humillándose a gobiernos extranjeros capitalistas y entregando los recursos naturales , como el petróleo, minerales y energéticos, para su beneficios personales y así engordar sus arcas capitalista monopólica, llevando a VENEZUELA. De Pobreza y miseria. Ya por el año de 1998, la revolución Bolivariana ganaba las elecciones presidenciales, empezando desde allí los problemas, en lo políticos y económicos; porqué, la oligarquía, la política y el capitalismo, ni aceptan y ni aceptara nunca, que el pueblo tomara en control de todo lo que ellos creían ser únicos dueños. Como ya tenemos conocimiento de donde viene el problema actual. Político y económico, podemos inicia. A buscar soluciones a la problemática. Verbigracia, En lo político que cada organismo de los 5 poderes de ley, realices sus funciones que se le otorgan en la constitución; Que trabajen con eficiencia, ética y moral, erradicando la corrupción dentro de los funcionarios públicos. En lo económico ya es hora de ir buscando nuevos modelos pos -petrolero. Abriendo un abanico hacia el campo industrial, del hierro y aluminio ,que estas sean auto-sustentables con sus productos buscando un mercado de exportación, nacional e internacional, eliminando así carga para el estado; haciendo cumplir las leyes eliminando el monopolio empresarial, para que así halla paridad dentro el empresariado, trabajando una economía sana y creciente, economía sana, país sano .Aunque el estado VENEZOLANO ha mantenido importante beneficio de apoyo económicos favoreciendo a los más necesitados, dirigiendo estos beneficio a la población, a través de los servicios de salud, como los módulos de barrios adentros y CDI , en lo educativo creando las misiones. SUCRE y RIVAS, también se le presta apoyo y seguridad a las personas de la tercera edad, garantizando así una mejor calidad de vida .Debemos tener presente que todos estos servicios de apoyo al ciudadano deben de prevalecer dentro de la constitución venezolana bolivariana. Todos los países tienen problemas y crisis, económico, políticos, financieros .y VENEZUELA, no es la excepción, por eso debemos resorbe nuestros problema mediante el dialogo, para así llegar a la paz que tanto deseamos, para construir el país que tanto anhelamos, debemos trabajar, estudiar en los científico, tecnológicos por una sociedad donde podamos vivir todos y todas con reconocimiento mutuo, de igualdad justicia, paz y dignidad. Participante : Ruben Albornoz.

ruben dario

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/09/2016
Edad : 58
Localización : cuidad guayana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.