Como contribuiría la teoría del Conocimiento del Materialismo Dialéctico en buscar soluciones a la problemática política, social y económica actual en Venezuela?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como contribuiría la teoría del Conocimiento del Materialismo Dialéctico en buscar soluciones a la problemática política, social y económica actual en Venezuela?

Mensaje por luis_carrasquel el Dom Mayo 21, 2017 8:06 pm

Venezuela en la actualidad esta pasando por un momento muy difícil en los tres ámbitos principales que nos afectan a todos los venezolanos: político, social y económico. En mi opinión personal, las medidas adoptadas por el gobierno actual no son las más acercadas, no están enfocadas a dar solución a los tres ámbitos antes mencionados. Por tal motivo estamos siendo afectados viviendo cada día mas en una crisis que se agrava cada año.

La postura del gobierno ante esta situación, es que piensa que todas las medidas económicas que actualmente esta aplicando son las acertadas. Pero la realidad es otra, y por esta razón cada día el poder adquisitivo del venezolano en vez de ir mejorando va disminuyendo, es decir, cada vez con mas dinero podemos comprar menos que antes. El país Socialista que en un principio soñamos todos con tener “los que estamos comprometidos con el proceso”, esta lejos de ser realidad.

Para poder enfrentar la problemática política, social y económica actual en Venezuela es necesario cambiar el rumbo de las acciones y tomar en cuenta una nueva perspectiva de la situación. Primeramente debemos analizar de forma objetiva la realidad de la problemática que esta afectando a los venezolanos y no existe un método más objetivo que aplicar la investigación del conocimiento basados en las leyes y teorías del materialismo dialéctico. El gobierno debe reconocer que no esta realizando las medidas económicas y políticas acertadas, el siguiente paso será cambiar las viejas y fracasadas por unas nuevas y acertadas que realmente brinde el beneficio social que necesitamos todos los venezolanos.

Las nuevas practicas gubernamentales apuntadas a resolver los tres ámbitos: político, social y económico de Venezuela. Nacerán como nuevas teorías que al llevarlas a la práctica cumplirá con el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida. El pensamiento “lógico” debe dominar todas las decisiones, los análisis y las síntesis de la realidad del país, tomando las doctrinas del materialismo dialéctico nos brindaran una visión mas acertada a la realidad de la situación y nos acercará mas a las posibles soluciones.

luis_carrasquel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.