¿Cómo contribuiría la Teoría del Conocimiento del Materialismo Dialéctico en buscar soluciones a la problemática actual de Venezuela?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo contribuiría la Teoría del Conocimiento del Materialismo Dialéctico en buscar soluciones a la problemática actual de Venezuela?

Mensaje por harry rodriguez el Dom Mayo 21, 2017 9:50 pm

Desde la perspectiva del conocimiento del materialismo dialecto, podemos hacer un estudio mas amplio y así dar nuestro aporte como venezolano. Sabemos que la situación actual de Venezuela es muy critica. ya que existen una gran división entre luchas de contrarios, tenemos una oposición que quiere apoderarse de las riquezas de nuestra nación y por otro lado tenemos el gobierno revolucionario emprendiendo una lucha para mantenerse en el poder y seguir desarrollando un país libre e independiente.
desde algunos años para acá la clase obrerista a venido impulsando el desarrollo socialista de nuestra nación, la practica ha hecho que el conocimiento se incremente de una manera progresiva, ya no somos aquellos trabajadores que vivíamos en el yugo de la esclavitud, es desde entonces que hemos venido progresando.
Venezuela es un país que tiene muchas riquezas, el cambio comienza por uno mismo como ciudadano de esta patria, no podemos exigir al gobierno su manera de gobernar si nosotros no damos el ejemplo, a través del estudio del conocimiento de la materia nos damos cuenta que el universo esta concatenado y todo tiene una razón del "porqué" suceden las cosas, nada pasa por casualidad, existen leyes y categorías que se cumplen para así dar inicio a cualquier situación.

harry rodriguez

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.