Subtema 3.a: ¿Cómo ayudaría el modo de vida ancestral, a recuperar los valores y la conciencia en la sociedad actual?

Ir abajo

Subtema 3.a: ¿Cómo ayudaría el modo de vida ancestral, a recuperar los valores y la conciencia en la sociedad actual?

Mensaje por ROSANA TENIA el Dom Jul 09, 2017 6:30 pm

Para profundizar el tema, es decir la técnica es una serie de pasos que realiza una persona con un objetivo determinado. Mientras que la tecnología es una actividad que une dos conceptos a la hora de la realización de productos para satisfacer alguna necesidad, mientras que la tecnología utiliza los conocimientos provenientes de la ciencia y los procedimientos son los pasos a seguir de la técnica por otro lado la ciencia son los conjuntos de conocimientos aceptados como verdaderos.
A continuación se define la ciencia de sembrar semilla s como una acción de colocarlas o arrojarlas en la tierra que está preparada para tal fin. Se desarrolla la técnica del voleo simplemente agregamos en un puñado de semillas sobre la tierra ya preparada y con un buen drenaje y el tiempo de germinación varia , cuando ya hayan crecido unos 15 a 20cm es el momento de trasplantarlas al suelo o dejarlas en porrones si eso desea. Otra técnica es la siembra de semillas individuales en un recipiente pequeño y luego trasplantarlas cuando ya tengan el tamaño apropiado. Esta técnica es muy buena para el tomate, la cebolla, pimento entre otros.
Sabemos que cada semilla es una planta de modo que es más ordenado por que la sembramos en un pequeño recipiente, cuando crecen la trasplantamos apenas volteamos e los envase lo apretamos un poco y sale la planta con sus raíces integras y compactadas con el sustrato, el proceso es más fácil, limpio, rápido y la planta sufre menos porque se siembra con sus raíces hidratadas y protegidas como tecnología hemos desarrollado muchas técnicas todo es cuestión de disposición y tener en cuenta algunos puntos básicos para que el proyecto se haga realidad. Como conclusión tenemos que la ciencia, técnica y tecnología son una unidad debido a que la ciencia es un conjunto de conocimientos mientras que la técnica es la perfección a través de la practica con un objetivo determinado mientras que la tecnología utiliza el conocimiento proveniente de la ciencia y los procedimientos a seguir de las técnicas donde se determinan el resultado propuesto para satisfacer nuestras necesidades desde nuestros antepasados.

ROSANA TENIA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Edad : 38
Localización : Sidor area edificio planchones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.