Subtema 1.b. Mencione una o mas situaciones donde se aprecie la aplicación practica del empirsmo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subtema 1.b. Mencione una o mas situaciones donde se aprecie la aplicación practica del empirsmo.

Mensaje por CARMEN GONZALEZ MUJICA el Dom Jul 23, 2017 7:50 pm

Ha surgido a través de la observación o a la percepción y denla prueba y el error.A Esto se le llama conocimiento empírico. Se trata de un conocimiento que se adquiere con la experiencia.

Uno de muchos de los ejemplos: Es lo que una persona hace diaria mente como preparar sus alimentos, donde cada uno tiene una forma de prepararlos, a pesar de que ya existen recetarios con medidas exactas.

Otro seria los remedios caseros y populares en zona de escasos recursos,se sustentan en una gran de experiencias exitosas.Por ejemplo el paludismo le preparan unas toma de quina,la diarrea preparan el suero con la zanahoria agua sal, y azúcar Y otros.

El método de conservación de los alimentos con la salmuera,luego aprendió que al elevar mucho la tensión osmótica de una preparación, se limita la actividad y el de esa manera se retrasa el deterioro de los productos por desarrollo de germanes.

Este ultimo ejemplo que doy, es el mio personal. La construcción de mi casa, mi esposo y yo no teníamos ningún conocimiento en como hacer una casa, pero la necesidad de construirla nos llevo a compensarla, donde tuvimos muchos errores y esto nos llevo a perder mucho material; uno de los recuerdo es la primera pared que levantamos, la tumbamos tres beses dicha pared, salia torcida y se nos callo porque preparamos el cemento con poco material, pero de tanto errores logramos hacerla;hoy en día logramos construirla claro con la diferencia que tenemos mas conocimiento y logramos aprender de esos errores.

En conclusión para mi todos actuamos en cualquier momento como empírico dependiendo el momento y la necesidad en que tengamos que improvisar.

CARMEN GONZALEZ MUJICA

Ver perfil de usuario

Re: Subtema 1.b. Mencione una o mas situaciones donde se aprecie la aplicación practica del empirsmo.

Mensaje por Admin el Lun Jul 24, 2017 1:34 pm

Cuidar la ORTOGRAFÍA.
La sintaxis tiene muchas fallas.
Poner más atención.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://acicpsidor2016.forovenezuela.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba