Subtema 1.b. Mencione una o mas situaciones donde se aprecie la aplicación practica del empirismo.
ACICP Sidor 2016 UBTJR :: MOMENTO II: Unificación en torno a la concepción filosófica-científica del Materialismo Histórico Dialéctico :: MÓDULO II: Historia de la ciencia :: Cohorte 2016-A :: Tema I: Relación entre filosofía y ciencia :: Subtema I.b: Mencione una o más situaciones donde se aprecie la aplicación práctica del empirismo
Subtema 1.b. Mencione una o mas situaciones donde se aprecie la aplicación practica del empirismo.
En lo personal puedo mencionar experiencias vividas de mi abuelo, y personas de la tercera edad que viven en el campo y parte de sus trabajos lo hacen de forma empírica, pude aprender que para poder cortar la madera, tenía que hacerse en un lapso de tiempo determinado, ya que si no estaba en el tiempo dado la madera ya no servía para tales usos, ellos se dejan guiar por el calendario y los cambios de la luna, y este trabajo tiene que hacerse en cuarto menguante, igualmente se aplica este método para la siembra y cosecha, la pesca, la medicina, aunque ellos no conocen este fenómeno de la naturaleza científicamente , tienen la certeza y seguridad que si da resultados a través de sus experiencias vividas por largos años.
harry rodriguez- Mensajes : 39
Re: Subtema 1.b. Mencione una o mas situaciones donde se aprecie la aplicación practica del empirismo.
La sintaxis tiene muchas fallas.
Buena ortografía.
La estructura debes cuidarla.
Admin- Admin

» Paginas web donde vendan pienso barato par gato castrado
» El hotel Oberoi de Bombay, donde están los españoles, libre de terroristas
» Bossio visitó Gesell, donde un tandilense cercano al intendente administra la Anses
» Donde estan las piernas de Carme Chacon?? alguien puede explicarlo?
ACICP Sidor 2016 UBTJR :: MOMENTO II: Unificación en torno a la concepción filosófica-científica del Materialismo Histórico Dialéctico :: MÓDULO II: Historia de la ciencia :: Cohorte 2016-A :: Tema I: Relación entre filosofía y ciencia :: Subtema I.b: Mencione una o más situaciones donde se aprecie la aplicación práctica del empirismo
|
|