Narre ciertas experiencias personales donde haya usado algunos sistemas numericos

Narre ciertas experiencias personales donde haya usado algunos sistemas numericos

Mensaje por Yeoban Reina el Dom Sep 10, 2017 1:39 pm

El sistema numerico es para mi una d las distintas manera de expresar los numeros en diferentes facetas.
En mi trabajo realizo ciertas actividades en las cuales tengo que utilizar los diferentes tipos de numeros que me ayudan a determinar las tereas que en ese momento estoy desarrollando y que solo puedo terminarlas gracias a los resultados que me arrojan ya que cada tarea que realizo necesito saber cuanto mide cada estructura, que distancia debo utilizar, entre otras cantidades que me ayudan a culminar mi tarea.
En mi casa tambien utilizo varios sistemas numericos y uno de ellos es el tiempo que me dan la posibilidad de saber a que hora realizar las actividades sin que se me vaya el tiempo para realizarlo, este tipo de sistema m ayuda como aprovechar al maximo mi tiempo sin perderlo controlando cada hora para cada tarea a realizar.
Todas las personas utilizamos los sistemas numericos en nuestras vida diaria en diferentes formas y una de ellas es cuando por ejemplo salimos de casa y regrasamos, utilizamos el tiempo al igual que cuando hacemos una comida y esperamos su coccion alli tambien lo utilizamos, en lo que medimos la altura o el ancho de alguna estructura, estamos utizandolos en todo momento, en lo que contamos nuestro dinero , hay muchas manera de espresar los sistemas numericos tanto en nuestra vida diaria como tambien tareas a realizar, gracias a su desarrollo que ha venido teniendo a travez de los tiempo nos ha ayudado a tener una vida mas facil.

Yeoban Reina

Ver perfil de usuario