Narre ciertas experiencias personales en donde haya usado Sistemas Numéricos.

Ir abajo

Narre ciertas experiencias personales en donde haya usado Sistemas Numéricos.

Mensaje por jpcedeno el Dom Sep 10, 2017 1:41 pm

Narre ciertas experiencias personales en donde haya usado Sistemas Numéricos.


Basado en la experiencia del trabajo que se realiza en los talleres de cilindros donde la fabricación tiene la misión de dar forma a unas piezas construidas con unos materiales determinados y de acuerdo con unas magnitudes geométricas determinantes preestablecidas (forma, dimensiones y acabado superficial), y combinar tales piezas en forma de elementos capaces de funcionar en conjunto.  En la fabricación se concede una importancia decisiva a los métodos de comprobación de longitudes. Estos se ocupan de la medición y calibrado de longitudes y ángulos y de establecer de una forma segura que las piezas fabricadas coincidan con las magnitudes geométricas determinantes requeridas.
Por ejemplo en el uso del  Micrómetro –Sistema Ingles Decimal es necesario conocer inicialmente las divisiones de la escala fija del cilindro
Esta escala esta formada por una recta longitudinal (línea de referencia), en la cual lo que comprende una pulgada esta dividido en 40 partes iguales por lo que las distancias entre las divisiones de la escala en el cilindro son igual a 0.025” , que corresponden al paso del tornillo micrométrico.
      También en los talleres se utilizan los calibradores con sistemas vigesimal y quincuagésima

jpcedeno

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2016
Edad : 53
Localización : SAN FÉLIX

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.