susbtema ll.Narre ciertas experiencia personales en donde haya usado algunos sistema numérico

susbtema ll.Narre ciertas experiencia personales en donde haya usado algunos sistema numérico

Mensaje por CARMEN GONZALEZ MUJICA el Dom Sep 10, 2017 4:37 pm

En mi experiencia personal e usado el sistema numérico, desde que comencé mis primeros años de vida;comencé a decir mis primeras palabras y una de ella era cuando me preguntaban cuantos años tenia y respondía con mis dedos  y así fui creciendo y aprendiendo a sumar, restar, multiplicar y dividir.

A medida que fui creciendo con mas madurez, tuve una experiencia, donde trabaje en ventas con productos de consumo masivo. Esta empresa vendía cantidades grandes, donde tenia como exigencia  una cuota mensual de venta que debía cumplir.

Lo que asía era ofrecerle al cliente que por la comprar de cierta cantidad obtenía descuento o una de regalía del producto, también estaba el 2 por 1.

Como proveedora le daba muchas opciones al cliente, para obtener una buena venta y unas buenas ganancias tanto para el proveedor como el cliente Y  finalmente el consumidor  lograba comprar un producto a un buen precio.

El sistema numérico que se utiliza en este negocio de venta  contable es el decimal ya que se realizan de una manera cronológica mediante anotaciones contables, para el registro de operaciones que hacen una cantidad también se mide los efectos que se realizan.

Las transacciones nos ayuda a tener mayor comprensión  de la información financiera.
conclusión:

En conclusión: números lo vemos en todo nuestro entorno, cuando nos levantamos vemos la hora, es un día mas que le sumamos a otro día de vida,cuando preparamos una comida sabemos que cantidad debemos utilizar, cuantas  comida debemos preparar, el numero del calzado entre otras.

Los números siempre van a estar presente en nuestra vida cotidiana para todo lo que realizamos.

CARMEN GONZALEZ MUJICA

Ver perfil de usuario