¿Cuáles serían los valores de los próceres de nuestra independencia que deberíamos considerar, para construir una sociedad más justa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuáles serían los valores de los próceres de nuestra independencia que deberíamos considerar, para construir una sociedad más justa?

Mensaje por Richard Valencia el Lun Oct 02, 2017 7:53 am

Los valores de los próceres de nuestra independencia que deberíamos considerar, para construir una sociedad más justa, en la cual podamos convivir de manera pacifica y en la mayor armonía posible.
La lealtad a los lideres, que eran los guías de las luchas que se daban contra los imperios existentes en aquella época.
Los pensamientos de ser independistas, los cuales fueron banderas de nuestros próceres para alcanzar la liberación de nuestro país.
Nuestros próceres consideraron la educación, como uno de los puntos más importante en la liberación de nuestros pueblos latinoamericanos, así como también, en la repartición equitativa de las tierras a cada ciudadano, estos son algunos de los puntos que podemos recoger de nuestra historia.
En nuestra actual sociedad, podemos decir, que nuestra lealtad a los lideres existentes en el gobierno es muy importante para mantener la liberación independentista, sin importar la diferencia de criterio que tengamos a favor o en contra de nuestros gobernantes, es necesario mantener nuestra postura autentica de país independentista.
Por tanto, nuestras conciencias deben ir alimentándose cada día más de pensamientos productivos, enmarcados hacia un país libre e independiente donde se aprecien valores de lealtad, honestidad, justicia, bondad entre otros, que nos identifiquen como una Venezuela amante de la paz y la libertad.

Richard Valencia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.