 1a.: ¿Qué aportes nos daría las cinco tesis de historia de la ciencia para contrarrestar la crisis de salud actual en Venezuela? Tope: 291020170 Mensajes  

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 1a.: ¿Qué aportes nos daría las cinco tesis de historia de la ciencia para contrarrestar la crisis de salud actual en Venezuela? Tope: 291020170 Mensajes  

Mensaje por PEREZ NEIVIS el Sáb Oct 28, 2017 6:40 pm

La aplicación del método de la cinco tesis en el desarrollo de la historia de la ciencia médica en Venezuela, tiene un gran aporte debido a que ofrece la metodología para realizar paso a paso un registro cronológico de los estudios y avance en materia de salud. En este aspecto representa un soporte para los investigadores, quienes pueden documentar todas las investigaciones desarrolladas y a su vez patentar sus resultados.
Actualmente Venezuela atraviesa una crisis económica que amenaza el sector salud, por lo tanto se requiere incrementar la ejecución de proyectos científicos enfocados en la rama de la medicina, además de ello es necesario avanzar los estudios ya existentes. Así, como documentar y divulgar los desarrollos de la medicina botánica .
A nivel nacional y mundial existen investigaciones sobre la factibilidad del uso de las plantas para la cura y prevención de enfermedades, sin embargo son limitadas porque muchas de ellas son interrumpidas en la fase de aplicación, ya que no representan un negocio rentable. En este caso los venezolanos debemos afianzar y crear una cultura que favorezca la aplicación de la medicina natural, para así contrarrestar la situación actual y garantizar en el futuro altos niveles de productividad y eficiencia de dicho sector .

PEREZ NEIVIS

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.