 1a.: ¿Qué aportes nos daría las cinco tesis de historia de la ciencia para contrarrestar la crisis de salud actual en Venezuela?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 1a.: ¿Qué aportes nos daría las cinco tesis de historia de la ciencia para contrarrestar la crisis de salud actual en Venezuela?

Mensaje por Ana Belmonte el Lun Oct 30, 2017 2:39 pm

El aporte que puede dar el método de las cinco tesis a la crisis de salud actual en Venezuela es una cronología de sucesos en el estudio para el avance de la misma, dando paso a grandes resultados a través del tiempo, sin embargo los análisis sobre plantas medicinales también a ayudado a la población venezolana, ya que, en los últimos años las grandes cadenas de laboratorios que administraban y despachaban los medicamentos que daban alivio a los problemas físicos y mentales de los ciudadanos se fueron marchando del país.

En Venezuela no es un secreto que la escasez de medicamentos es un problema ya común, donde los únicos afectados son los usuarios que son fármaco-dependientes de los mismos, trayendo a cuestas un incremento de enfermedades terminales que no pueden ser tratados y en su defecto la muerte prematura de los ciudadanos. El estudio de las planta como método alternativo a los medicamentos escasos en el país ahora es una tendencia, estos estudios tiene resultados positivos en la mayoría de sus usuarios.

El gobierno nacional en conjunto con los especialistas en la materia del uso de las plantas como método de aplicación ha desarrollado estrategias gubernamentales para combatir de manera permanente la escasez de medicamentos y así resguardar la salud de los venezolanos que hoy en día padecen por la falta de los mismos.

Ana Belmonte

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.