1.a: ¿Qué aporte nos daría las cinco tesis de historia de la ciencia para contrarrestar la crisis de la salud actual en Venezuela?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1.a: ¿Qué aporte nos daría las cinco tesis de historia de la ciencia para contrarrestar la crisis de la salud actual en Venezuela?

Mensaje por cruz salazar el Mar Oct 31, 2017 9:54 pm


La aplicación del método de las cinco tesis en el desarrollo de la ciencia histórica en Venezuela, nos da a conocer que se esta planteando un problema de salud y se deben implementar técnicas para el desarrollo y elaboración, revisión de documentos que nos permitan un mejor control sobre la salud en Venezuela, y se debe investigar aplicando las cinco tesis y la filosofía de la ciencia, para lograr nuevos resultados de salud en la sociedad.

Entre otros casos los medicamento, tienen que estar centralizados para una mejor distribución entre la sociedad. Y así evitaremos corrupción de los mismo, y eliminando las acciones de los aumentos de precios, para que la sociedad tenga más accesibilidad a los medicamentos. Es muy importante la critica, para curarnos en salud y seguridad, para satisfacer a la población y una mejor producción.

cruz salazar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/09/2016
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.