¿Qué aportes nos daría las cinco tesis de la historia de la ciencia para contrarrestar la crisis de salud actual en Venezuela?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué aportes nos daría las cinco tesis de la historia de la ciencia para contrarrestar la crisis de salud actual en Venezuela?

Mensaje por Evelyn Espinoza el Dom Nov 05, 2017 11:36 pm

La cinco tesis de la historia de la ciencia, nos enseña que la ciencia se basa en los estudios científicos de la materia mediante la observación, interpretación y recopilación de información de cada investigación o evaluaciones realizadas.

Uno de los aportes para contrarrestar la crisis de la salud en Venezuela, es realizar nuevas técnicas o tecnologías metódicas con los componentes o propiedades de las plantas para su uso medicinal. Muchas plantas poseen componentes que cumplen una función distinta como: los antibióticos, antiinflamatorios, calmantes u otros. Entre ellas tenemos las siguientes plantas: El atamel, el orégano, la escobilla, la yuquilla, la árnica, el cundeamor, la raíz de culantro, la sábila, la raíz de onoto, la tua tua, la menta, el eucalipto, el diente de león, el ajo, entre otras.
En los antepasados el hombre preparaba remedios curativos a través de las plantas, entre diferentes preparaciones.

Mediante el estudio de las plantas y el análisis de sus componentes, podremos realizar medicinas curativas para diferentes enfermedades, y así contrarrestar la crisis de salud actual en Venezuela.

Es necesario que el hombre aprenda a sobrevivir con la naturaleza.

Evelyn Espinoza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.