¿Qué aporte nos daría las cinco tesis de historia de la ciencia para contrarrestar la crisis de salud actual en Venezuela?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué aporte nos daría las cinco tesis de historia de la ciencia para contrarrestar la crisis de salud actual en Venezuela?.

Mensaje por moreno alexander el Vie Nov 10, 2017 10:53 am

El estudio de las cinco tesis para la historia de la ciencia, representa el método sobre el cual se debe trabajar para buscar una solución a la crisis existente de salud en Venezuela.
         
 La primera tesis consiste en la investigación, exploración, ordenamiento, y recopilación de fuentes originales, por eso se debe hacer un estudio e investigación de cuales han sido los médicos que  han aportado para el desarrollo y avance en materia de salud en Venezuela, realizar un trabajo estratégico y buscar un plan conjuntamente con el estado, para la construcción de centros de estudios e investigación,  y así  poder construir nuestros propios laboratorios para producir nuestros  medicamentos,  y no seguir dependiendo de importaciones de medicinas, especialmente los antibióticos y medicamentos para el cáncer y diabetes que son  los casos más críticos.

 También  se debe hacer un estudio profundo para concretar un plan estratégico para tener un control de los medicamentos que entran al país, y castigar a personas sin conciencia que se benefician de estos y hacen de los medicamentos un negocio, porque hay  medicinas que  llegan, pero son desviados de los depósitos, dejando a personas que mueren en los hospitales por  falta de ellos.
avatar
moreno alexander

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.