¿Qué aportes se obtendrían mediante el estudio del teoricismo y el pragmatismo, que nos permitan revertir la situación productiva actual de la empresa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué aportes se obtendrían mediante el estudio del teoricismo y el pragmatismo, que nos permitan revertir la situación productiva actual de la empresa?

Mensaje por luis_carrasquel el Lun Dic 11, 2017 1:07 pm

Aportes del teoricismo y pragmatismo a Sidor. La empresa en la actualidad está pasando por momentos muy difíciles, la baja productividad y las pocas exportaciones de productos terminados limitan la productividad y eficiencia de la misma. En estos estos la empresa está necesitando de nuestro aporte intelectual para sacar adelante la producción. Si aplicamos la combinación de conocimiento entre el teoricismo y pragmatismo, estaríamos en camino al éxito de la misma.

La aplicación del teoricismo no daría el aporte teórico para la mejora continua de los procedimientos y la creaciones de nuevos métodos y productos. El pragmatismo completaría la acción aportando la experiencia al complemento teórico. De esta forma obtendríamos una empresa realmente utilitaria capaz de brindar bienestar y progreso a los trabajadores y la sociedad.

Los nuevos procedimientos operativos, métodos y nuevos productos terminados. Estarían documentados para ser estudiados por futuras generaciones sidoristas, que le realizarán futuras mejoras y un continuo progreso de la empresa en el tiempo.


Luis Carrasquel

luis_carrasquel

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.