Subtema 1.c.: ¿Cómo ayudaría el estudio del teoricismo y el pragmatismo, para revertir la situación productiva actual de la empresa? Tope: 11-12-2017.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subtema 1.c.: ¿Cómo ayudaría el estudio del teoricismo y el pragmatismo, para revertir la situación productiva actual de la empresa? Tope: 11-12-2017.

Mensaje por Richard Valencia el Jue Ene 04, 2018 8:30 am


El estudio del teoricismo y el pragmatismo estarían aportando soluciones a las situaciones actuales de nuestra empresa Sidor, si logramos inculcar un sentido de pertenencia de todos los trabajadores de nuestra siderúrgica.
Posteriormente aplicaríamos el teoricismo, que son las enseñanzas que adquirimos a través de los estudios científicos y tecnológicos que ya se han registrados por otras personas, así como también las que aprendemos cada día a través de los estudios universitarios, cursos de formación, que nos son impartidos en nuestra empresa.

Aplicando las enseñanzas del pragmatismo, estaríamos ejecutando la acción inmediata de acuerdo a la experiencia adquirida a través del trabajo realizado en nuestra empresa.

Es por ello que es necesaria la combinación de ambas doctrinas, para revertir la situación productiva de nuestra empresa en los actuales momentos.
.

Richard Valencia

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.