Subtema 2b partiendo de su concepción, ¿como podría usted utilizar la geometría para mejorar su desempeño laborar?

Subtema 2b partiendo de su concepción, ¿como podría usted utilizar la geometría para mejorar su desempeño laborar?

Mensaje por noel moreno el Lun Mar 19, 2018 6:38 pm

Introducción:
La geometría ha ocupado un lugar importante en el desarrollo de la mecánica, para tener mas conocimiento en el manejo de las maquinas y herramientas industriales, en todos estos procesos se usa la geometría analítica para saber por ejemplo la medida y dimensión de una pieza mecánica.

Desarrollo:
La geometría analítica es imprescindible en la mecánica industrial, por ejemplo en la resistencia que tiene un material en los sistemas mecánicos industriales, por ejemplo en la resistencia que tiene un material en los sistemas mecánicos. Esta ciencia también es utilizada para estudiar las formas geométricas que conforman el mecanismo de las maquinas, ya que muchas veces las formas y dimensiones de dichos componentes tienen que ver con el rendimiento de estas. Por ejemplo los diagramas de fuerza son utilizados para saber a que fuerza máxima puede ser sometida dicha pieza de la maquinaria.

Conclusión:
Para mejorar mi desempeño labora tendría que aplicar la geometría en diversos problemas que se me podrían presentar estando en mi sitio de trabajo, por ejemplo realizando croquis de dichas piezas mecánicas con sus respectivas medidas al hacer estas actividades estaría practicando la geometría para la fabricación de dichas piezas y al hacerlo estaría mejorando mi desempeño laboral en el trabajo.

noel moreno

Ver perfil de usuario