¿ Subtema 2b : partiendo de su consepción ,? como podría usted utilizar la geometría para mejorar su desempeño laboral?

¿ Subtema 2b : partiendo de su consepción ,? como podría usted utilizar la geometría para mejorar su desempeño laboral?

Mensaje por jose hernandez el Miér Mar 21, 2018 12:32 pm

Yo utilizaría la geometría para mejorar mi desempeño laboral, a  través de una planificación, que me permita conocer y entender, todo lo relacionado a los tipos de maquina, su medición, ángulos, superficie y profundidad. Hoy por hoy sabemos que para nuestro desarrollo o progreso debemos tener presente que para superarme dentro de mi sitio de trabajo, debo saber todo lo relacionado a los equipos que se operan diariamente.

Es de suma importancia tener visión dentro de mi puesto de trabajo, por que me ayudaría a mejorar y a defenderme dentro y fuera de la empresa, por eso la geometría es fundamental, de ella dependen todas las cosas, como por ejemplo, un tornero el debe utilizar una maquina de medición para ejecutar un trabajo o en su efecto un torno, que es el que le permite saber su ángulo, profundidad y diámetro.

La geometría es necesaria por  que incluso en la antigüedad, utilizaban métodos de medición a través de reglas, tablillas, estacas etc., para así obtener un valor definitivo de lo que ellos consideraban que era lo correcto.

Su origen viene desde la  antigüedad en EGIPTO.

Desde entonces la geometría, sea convertido en nuestra vida cotidiana para todo.

La geometría  es una rama de la matemática.

En conclusión puedo decir que  la geometría es muy amplia, gracias a los filósofos y  matemático, por dejarnos sus conocimientos o escritura, en la actualidad nos sirven de guía para entender su significado y darle el uso adecuado a esta ciencia como lo es la geometría, traducido significa GEO tierra y METRIA medición

jose hernandez

Ver perfil de usuario