¿Que beneficio nos aporta el cálculo en mi área de trabajo?

¿Que beneficio nos aporta el cálculo en mi área de trabajo?

Mensaje por jose hernandez el Sáb Abr 21, 2018 5:54 pm

El beneficio que me aporta el cálculo en mi área de trabajo, se ve reflejado desde el momento en que ingreso a planta, desde allí comienza mi labor, tengo que verificar o chequear el nivel de grasa que poseen las centrales, que se encargan del funcionamiento de los equipos que operan diariamente.

El cálculo o la medida de grasa que utiliza una central, se nota por medio de un  reservorio, dicho equipo posee dos platos, uno grande y otro pequeño, para entender cuando el reservorio esta sin grasa, podrás ver que los antes mencionado poseen dos varillas, una grande y una pequeña, la grande me muestra la cantidad de grasa, la pequeña me muestra hasta donde debo llenar el reservorio, sin que se rebose mi central.
El cálculo tiene amplias aplicaciones en la ciencia y se usa para resolver problemas de cualquier tipo, desde lo más pequeño hasta lo más grande.

El cálculo en la Edad Antigua se utilizo para medir las pirámides de Egipto.

El cálculo en la Edad Moderna o en presente se ve aplicado en nuestro día a día

En conclusión puedo decir que el cálculo siempre lo vamos a tener presente, dentro y fuera de nuestro medio laboral.

El cálculo constituye una parte muy importante de la matemática.

El cálculo es vital para el desarrollo de un país porque se aplica en todo (medicina,biología,química,física)entre otros.

El cálculo hoy en día es una herramienta necesaria para el desarrollo de una sociedad.

El cálculo es una parte de la matemática que nos ayuda, a entender lo valioso que es para la humanidad y sus beneficios hoy en día.

jose hernandez

Ver perfil de usuario