¿Que beneficio nos aporta el cálculo en mi área de trabajo?

¿Que beneficio nos aporta el cálculo en mi área de trabajo?

Mensaje por noel moreno el Lun Abr 23, 2018 11:51 am

Introducción:
El cálculo es un método que bien utilizado podría beneficiarnos de manera positiva, en nuestras áreas de trabajo, tanto en las empresas básicas, en las textiles, de alimentos, entre otras, en todas el cálculo ocupa un lugar de relevante importancia para los procesos de producción y calidad necesarios de dichas empresas.

Desarrollo:
Usando el cálculo en mi área de trabajo, en laminación en frió, recocido estático:2, es de suma importancia y beneficio la aplicación de este método matemático, como herramienta de trabajo, en el proceso de la curva de calentamiento de los hornos del recocido del material (bobinas de hojalata) aplicando los datos necesarios de temperatura y tiempo en este proceso. El método de calentamiento por inducción aplicado por los hornos al material, debe realizarse dependiendo las características tipo y peso del material. Se hacen los cálculos necesarios de la curva de calentamiento, que se le debe aplicar al material, para luego posteriormente al finalizar este proceso pasarlo luego a la etapa de enfriamiento primario y secundario para luego transportarlos a las siguientes líneas de producción o procesos posteriores.

Conclusión:
A manera de conclusión podríamos decir, que el cálculo como herramienta necesaria de trabajo en el área industrial, es un útil instrumento para que al aplicarlo en los diferentes procesos industriales el material producido cumpla con características finales excelentes exigidas por sus clientes.

noel moreno

Ver perfil de usuario