Subtema 2d. ¿ Que beneficios nos aporta el cálculo en nuestra área de trabajo?

Ir abajo

Subtema 2d. ¿ Que beneficios nos aporta el cálculo en nuestra área de trabajo?

Mensaje por joseflores564 el Lun Mayo 14, 2018 9:23 pm


El cálculo infinitesimal, tiene mucha importancia en la actualidad, principalmente porque la mayoría de las tecnologías que hoy utilizamos empezaron siendo simples ideas que con la ayuda del cálculo se fueron desarrollando hasta llegar a lo que hoy son, simplemente muchas de ellas necesitaron del cálculo por lo menos fundamental, para lograrse y llevar a cabo su funcionamiento.

Además de las tecnologías, muchas de las infraestructuras fueron creadas por el hombre a base del cálculos, así como: Edificios, carreteras, empresas, entre otras.

En mi área de trabajo como en muchas otras es de suma importancia el uso del cálculo para llevar el control del proceso productivo, haciendo referencia a la cantidad de planchones que se debe producir en un determinado tiempo tomando en cuenta las horas hombre, el mantenimiento a tiempo de los equipos, las charlas de seguridad, entrega de los EPP y muchos otros factores para evitar accidentes no deseados y perdidas en la producción.

En conclusión, el cálculo es necesario para poder alcanzar de manera segura y sin contratiempos una producción de alta calidad.

José Flores.
8.850.681.

joseflores564

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/09/2016
Edad : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.