¿Cómo podríamos implementar en Venezuela el desarrollo productivo de la tierra en una sociedad socialista?

Ir abajo

¿Cómo podríamos implementar en Venezuela el desarrollo productivo de la tierra en una sociedad socialista?

Mensaje por Romero_Jesus el Vie Mayo 18, 2018 2:31 pm

¿Cómo podríamos implementar en Venezuela el desarrollo productivo de la tierra en una sociedad socialista?

  El socialismo como un sistema en fase de desarrollo del comunismo, donde su esencia es una nueva sociedad, de paz, de un mismo soberano, del trabajo, la cual surgió motivado por las guerras en Alemania y la Japón militarista, del la segunda guerra mundial, y del papel de la Unión Soviética, de las revoluciones socialistas, es donde se emprende el camino al socialismo, de las diferencias de las clases sociales entre el capitalismo y el socialismo, de la burguesía y el proletariado, de privar del poder, eliminar la propiedad privada, iniciándose  por medio de la conquista del poder político, del logro pacifico.
La tierra es uno de la formas de desarrollo de la producción para un país, en bienestar do todo una población y que tiene que estar enmarcada sin exclusión de ningún tipo, de forma de inclusión, de todos para todos.
  En Venezuela la producción de la tierra como una sociedad socialista  debe ser implementada para ser desarrollada de forma mecanizada de forma armónica, proporcional, en ara de la elevación material y del nivel cultural de todos los trabajadores. Como diferencia fundamental entre una producción socialista y la capitalista.
  El progreso técnico en la distintas ramas de la producción agrícola tiene que ser de forma continua y armónica, en base al desarrollo de la tecnología, de la ciencia, y la inventiva creadora de todos los trabajadores.
  La implementación del proceso productivo de la tierra tiene que estar enfocadas en el perfeccionamiento de los instrumentos  producción y procesos tecnológicos, la mecanización y la automatización de los procesos de trabajo. La electrificación de la economía nacional, de la química en gran escala en la producción. Y en el aprovechamiento de la energía atómica con fines pacíficos.
  Sin el desarrollo tecnológico sería difícil el desarrollo de la tierra en un sistema socialista, sin dejar de mencionar que la tierra tiene que pasar a una propiedad socialista eliminando la propiedad privada de este recurso tan importante.

Jesús Romero
avatar
Romero_Jesus

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.