Subtema 2i: Usando la teoría del caos,¿ Qué aspectos deberíamos considerar para mejorar la situación actual de sidor?

Subtema 2i: Usando la teoría del caos,¿ Qué aspectos deberíamos considerar para mejorar la situación actual de sidor?

Mensaje por jose hernandez el Miér Jul 25, 2018 1:26 pm

La teoría del caos, es la denominación popular de la rama de las matemáticas, física y otras ciencias (biología, matemáticas, economía, entre otras) que tratan ciertos tipos de sistemas complejos y sistemas dinámicos muy sensibles a las variaciones en las condiciones iniciales.

La teoría del caos fue fundamentada por el matemático y meteorólogo Edward Norton Lorenz

La teoría del caos deriva del idioma Griego, habitualmente se refiere a lo impredecible

Uno de los aspectos más importante que debemos considerar, para mejorar la situación actual de Sidor, es utilizar un sistema dinámico, que es el que nos ayudaría, en la transformación y movimiento, para resolver las problemática en nuestro lugar de trabajo.

Nosotros los trabajadores siempre estamos en planta, depuesto para atacar cualquier eventualidad, que se presente o genere, en nuestro sitio de trabajo, por eso para mejorar la situación actual de Sidor, es fundamental tener sentido de pertenencia, todos y cada uno de nosotros, desde el presidente de la empresa hasta el que hace mantenimiento de limpieza, Sidor atraviesa por esta situación, es producto de negligencia gerenciales, que apuestan al fracaso de nuestra empresa, no le duele, no están pendiente de lo que pasa en cada área.

La teoría del caos, es un reflejo de los cambios que se han producido en nuestra empresa, su decaimiento, una serie de efectos no favorable en nuestro entorno laboral.

En conclusión puedo decir a este tema, que es de suma importancia, que seamos nosotros los trabajadores velantes y garantes de que Sidor sea rentable, para el futuro de nuestros hijos y para todos los venezolanos

Para mi como trabajador, mi aporte para revertir esta situación, es necesario sacar de raíz, ese cogollo malo, que tenemos como gerencia, que le esta asiendo daño a nuestro patrimonio y a una trayectoria, como era la Sidor del ayer, que hoy en día por un pequeño grupito, nuestra empresa esta en una desidia o en un caos total, donde esta ese sentimiento patriótico y revolucionario, que le decían a nuestro eterno y recordado comandante, que no la jugamos por usted, ¿ que eso quedo en el pasado? paso a creer que no eran leales ni comprometido con ningún legado, si no por su propios intereses, demuéstrenlo con hecho y no con palabras, de que todos unidos tendremos la Sidor grande, poderosa, la segunda opción no petrolera del país, gracias a Sidor puedo decir que para mi ella forma parte de mi aprendizaje, cada día aprendo mas, Sidor es mi escuela y por eso no me resigno a verla en esta situación.

jose hernandez

Ver perfil de usuario