Usando la teoría del caos,¿Que aspectos deberíamos considerar para mejorar la situación actual de Sidor?

Ir abajo

Usando la teoría del caos,¿Que aspectos deberíamos considerar para mejorar la situación actual de Sidor?

Mensaje por Jose Alexander Farfan el Dom Ago 12, 2018 12:56 pm

En Sidor, como una empresa de envergadura, en su trayectoria de que se inicio en su primera colada ha tenido alto y bajo,  a veces es la culpa de la mala gestión de sus administradores de turno, lo que esta pasando actualmente en nuestra empresa. lo que deberíamos mejorar es la  compra de los insumos a tiempo, desarrollar agua abajo una alternativa, fabricar una planta para la fabricación de los electrodos que es factor prioritario de las acerias de planchones.

utilizando la teorías de caos vemos un constante cambio en la estructuras de Sidor, las direcciones lineales nada ha sido positivo para la empresa y tampoco para sus trabajadores,todo lo que esta pasando en el país Venezuela, a conllevados un reflejo del caos en la estructura  de esta empresa, porque lo que se ve a simple vista, se ve un desorden en su tren gerencial.

Aplicando el materialismo dialéctico, es la mejor forma de considerar el avance tecnológico y humano para salir de la crisis, de nuestra comunidad Venezolana.

Como dijo Einstein para el avance de una sociedad: La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado.

Jose Alexander Farfan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.