Como nos ayudaría la experiencia del hombre primitivo a mejorar la sociedad actual?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como nos ayudaría la experiencia del hombre primitivo a mejorar la sociedad actual?

Mensaje por luis tineo el Sáb Oct 08, 2016 6:15 pm

El hombre primitivo sufrió muchas adversidades por no gozar de muchas ventajas que hoy en día nos ha conllevado a vivir una vida mas cómoda por medio de la tecnología y la ciencia moderna, como: transporte, viviendas, estructuras, centro comerciales, ciudades modernas, medicinas, etc... De las cuales nosotros somos afortunados; pero el hombre primitivo no gozo de dichos privilegios, aun así nos abrió paso a las bases y principios que en el principio vivimos. Muchas de las experiencias vividas del hombre primitivo quedaron plasmada en la historia, en las cuales fueron negativas y otras positivas, pero nosotros tomaríamos lo positivo de esas experiencias para copiarlas y mejorarlas y lo negativo para rechazarlas y no volverlas a cometer.
También el hombre primitivo tuvo virtudes y defectos, copiaríamos las virtudes y desecharíamos los defectos, pero todas estas cosas nos servirían como una especie de mapa en la vida para tomar rumbos adecuado.
El hombre primitivo fue emprendedor, valiente, audaz, logro algunos avances que hoy en día sino hubiese sido por eso no tendríamos lo que tenemos y deberíamos tomar todas estas cualidades positivas para ponerlas por obra y mejorar nuestra sociedad actual.        

luis tineo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.